PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Aplicaciones para Android disponibles en España

"Android está tomando cada vez más y más importancia entre las personas de habla hispana y es por tal razón que queremos dar algunas recomendaciones sobre aplicaciones que ya están totalmente disponibles para móviles Android, relevantes de manera especial para gente en España.

1. iTrafico
Información del estado de las carreteras en España. Rápido y fiable, con datos obtenidos directamente de la Dirección General de Tráifco (DGT).



2. Sanitas
La guía médica de Sanitas en la palma de tu mano. Con Sanitas para Android puedes consultar Centros médicos de Sanitas, farmacias disponibles, realizar búsquedas en la guía médica, consultar los consejos de salud, entre otras cosas interesantes.



3. Gasolineras España
Esta aplicación muestra -en un mapa- las gasolineras cercanas a tu ubicación y el precio del combustible en cada una: muy útil cuando te vas de viaje.



4. Titulares
¡Todos los periódicos en 1! Noticias de los principales diarios de habla hispana, como El Mundo, El País, ABC, Expansión, La Vanguardia, MARCA, As, Resultados Mundo Deportivo, Herald, Clarín, Libertad Digital, INFOBAE, La Tercera, Cinco Días, El Periodico, Público, y muchos más.

5. ABC.es
Nuevo en la versión 2.3: Añadido el servicio de consulta del Ibex 35. Infórmate de lo que pasa en España y en el Mundo con la aplicación Android de ABC.es.



6. Metroo
Muestra los comercios, restaurantes y otros negocios cercanos al lugar donde te encuentras y te permite mantener un histórico de los que visitas. ¡Conoce quién visita un local y qué opina sobre el mismo!

7. Cercanías Renfe
Consulta los horarios de los trenes de Cercanías de Renfe. Elige tu núcleo urbano, la estación de origen y la de destino, y obtendrás al instante el horario para todo el día. Los horarios se extraen de la web oficial de Renfe y es una aplicación útil tanto si vives en españa, como si vienes de visita.



8. ServiCaixa Venta de Entradas
Aplicación con la cartelera de Cine y Teatro de ServiCaixa completa. Permite comprar entradas escogiendo el asiento exacto en sesiones numeradas. Puedes encontrar boletos para cine y teatro, realizar una búsqueda por película y recinto (de la cartelera de ServiCaixa). Puedes personalizar, marcando tu cine favorito y la ubicación.

9. Tuenti Móvil
La Aplicación Tuenti Móvil te permite subir fotos, hablar por chat con tus amigos y estar al tanto de lo que pasa en Tuenti.

10. Spotify
Spotify abre el teléfono Android al mundo de la música. Ilimitado y sin restricciones, el acceso instantáneo a tus canciones favoritas.

y2a Publicado por Maria Conchita Mauro e Irene Herranz, Consumer Operations
"