PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Weta legs - las piernas de carnero para humanos



weta1
“¿Y que me dicen del culín que te hace?”. Kim Graham, inventora.
Weta Workshop, es una empresa de efectos especiales mecánicos con sede en Wellington (Nueva Zelanda). Sus chicos son los responsables de la utillería y el diseño de producción de grandes producciones (”El Señor de los Anillos”, “Avatar”…) o de trabajos más humildes pero igual de satisfactorios (”Distrito 9″).
Suya, y de la escultora e inventora Kim Graham, es la idea de estos increíbles apéndices que permiten correr y saltar por los campos como un animal o un insecto gigante. Las Weta Legs dan la posibilidad a los intérpretes o a los dobles de emular el movimiento de traslación de varias especies (terráqueas o fantásticas) al caminar, manteniendo el equilibrio durante la marcha.
Las piernas también pueden ser colocadas en el interior de los trajes y hasta pueden utilizarse para subir escaleras. Lo que en un principio es un invento pensado para los profesionales del cine, ahora se pone de venta al público para que gente del teatro, circo, espectáculos de calle y otras actuaciones creativas pueda hacer uso de ellas. Previo pago de 945 $ dólares de vellón, claro está.



También pueden utilizarse para vestirse de chivo del Averno en carnaval, ya que puede reproducir perfectamente las extremidades de cualquier animal digitígrado, desde perros y gatos a demonios fantásticos, dragones, sátiros e incluso robots.
Las weta-piernas dan a su portador un movimiento realista y natural, ya que están articuladas en la rodilla y en el tobillo, además de llevar un cable de ajuste que permite cambiar los centros de gravedad cuando uno se pone, también, una gran cola o un cabezón de T-Rex que descompense el conjunto.
Las piernas han sido diseñadas para ser utilizadas sin zapatos y son, cuando estén debidamente ajustadas, “lo suficientemente cómodas para usarse todo el día, ahorrando tiempo y esfuerzo en representaciones teatrales”.
Cada sistema se fabrican bajo pedido y se prueba a fondo para garantizar que la calidad de mano de obra es insuperable. Tardan 60 días mandarlas, así que los interesado ya pueden salir por patas para pedirlas aquí.
s2t2 -Fuente: Weta