PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Obama critica la era del iPad y de la Xbox


NOTA DE VRedondoF :

Si lees los comentarios de la noticia , ves que hay mucha gente que critica a OBAMA por lo dicho y es lógico , pero al que deben criticar es al periodista que puso el TITULAR,  ya que luego leído el articulo se ve que "los tiros no van por ese lado" , el titular mas ajustado seria "OBAMA ADVIERTE de los peligros de una mala utilizacion de los nuevos artilugios".

Para mi ese es el sentido y yo estoy totalmente de acuerdo con Obama.
Al final he buscado el vídeo del discurso y lo he encontrado en YouTube , y además viene con el nuevo sistema de YouTube de subtítulos ,... bueno lo pongo aquí para que lo vea el que sepa ingles y "cacharree" el que tenga tiempo con los subtitulos en español. 
**************************

El presidente de EEUU cree que con estos dispositivos "la información se convierte en una distracción" para los estudiantes

REUTERS WASHINGTON 10/05/2010 08:46 Actualizado: 10/05/2010 11:53
Barack Obama durante su intervención en la Universidad de Hampton.

Barack Obama durante su intervención en la Universidad de Hampton.REUTERS/Jason Reed

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el domingo a un grupo de titulados universitarios que la era del iPod y la Xbox no había sido siempre buena para la causa de una educación sólida.
Obama hizo esta afirmación en un discurso de ceremonia de graduación ante más de 1.000 graduados y miles de familiares y amigos reunidos en el campo de fútbol americano de laUniversidad de Hampton, una facultad históricamente negra situada en el sureste de Virginia.
Obama dijo que los titulados universitarios de hoy en día se habían hecho mayores en un momento de grandes dificultades para Estados Unidos. Se enfrentan a una economía difícil para el empleo, dos guerras y un entorno mediático continuo no siempre dedicado a la verdad, declaró.
A esto se añaden las distracciones ofrecidas por populares dispositivos electrónicos que entretienen a millones de americanos. "Con iPods e iPads, con la Xbox y la PlayStation, ninguno de los cuales sé utilizar, la información se convierte en una distracción, una diversión, una forma de entretenimiento en lugar de una herramienta de potenciación, en lugar de un instrumento de emancipación", dijo Obama.
"Todo esto no sólo está ejerciendo más presión sobre vosotros. Está ejerciendo nuevas presiones sobre nuestro país y nuestra democracia", señaló. Con una colorida túnica ceremonial, Obama subrayó la importancia de una buena educación para adaptarse a lo que calificó de "un período de cambio impresionante".
Obama, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, dijo que los estudiantes negros se enfrentaban a más vientos en contra que los habitualmente superados por sus compañeros de clase blancos. Instó a los titulados de Hampton a ser modelos a imitar y mentores de los más jóvenes para enseñarles la importancia de la educación y la responsabilidad personal.
Obama también dijo que la educación puede ayudar a distinguir entre las muchas voces "que exigen atención en blogs, en la televisión por cable, en la radio" y ayudar a encontrar la verdad. "Afrontémoslo, incluso algunas de las afirmaciones más demenciales pueden tener tirón. Tengo cierta experiencia al respecto", bromeó Obama.
Nota de VRedondoF : el sistema beta de youtube no permite aqui el cambiar de subtitulos en ingles a Español , para ello se tiene que ir a youtube original y en el si se puede cambiar a español en "cc" 



--
Publicado por VRedondoF para TEC el 5/11/2010 08:35:00 AM