PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Un Android para tiempos de crisis


Un Android para tiempos de crisis
Foto: www.htc.com/uk/product/wildfire/gallery.html
Android está de moda. Con una creciente cuota de mercado, el sistema operativo móvil de Google cuenta en su haber, además, con terminales cada vez más atractivos, que sin embargo, quedaban lejos de los usuarios más jóvenes debido fundamentalmente al elevado precio que había que pagar por hacerse con uno.

Desde HTC han tenido en cuenta este hecho y han lanzado de forma sorpresiva -y controlando todo tipo de fugas- el Wildfire, un pequeño Android que cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y un eminente carácter social, como mandan los cánones. HTC ha querido imprimir esta marcada personalidad en todas las frases del proceso, y sepa que la marca 'Wildfire' fue escogida entre los usuarios mediante una votación en Facebook.
Pequeño, pero matón

HTC no ha pretendido hacer borrón y cuenta nueva en su política de nuevos terminales con el Wildfire. De hecho, este terminal recoge la herencia de otro codiciado móvil de la casa, el Desire, y conjuga lo mejor del mismo pero en un tamaño más compacto -y lo que es más importante- 
con un coste mucho más asequible para los bolsillos en apuros.

A falta de confirmar el precio con el que saldrá a la venta con las operadoras,el móvil se comercializará libre por unos 260 euros y les aseguramos que no está nada mal, habida cuenta todo lo que comprime en tan reducido tamaño y en un peso apenas superior a los 100 gramos.

Tomen nota de la retahíla de prestaciones: cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, pantalla táctil capacitiva con resolución QVGA, WiFi, GPS, Bluetooth, sensores de luz y proximidad, brújula digital, radio FM, soporta Flash en su navegador y cuenta con pequeños delicatessen de la casa, como una función que reduce del volumen de la llamada cuando cogemos el teléfono, o lo silencia si lo ponemos bocabajo. El móvil permite además, el tethering (ser utilizado como módem en un ordenador portátil), y cuenta con una miríada de funciones específicas para atender y mantener las redes sociales.

Pese a todo el brillo propio del terminal, el Wildfire no es sino un número más de la fértil factoría de HTC, puesto que esta firma lleva meses inundando el mercado con nuevos e innovadores móviles. Pero el fabricante taiwanés no es ajeno a los rumores en otros ámbitos del mercado, y en este sentido, 
se comenta que -cómo no- están trabajando en su propio tablet. Los rumores apuntan a que se trataría de un dispositivo corriendo alguno de los sistemas operativos de Google, Android o Chrome OS, y al parecer, HTC habría reconocido la existencia de este desarrollo, pero al mismo tiempo, anunciando que en este momento estaban centrados en el lanzamiento de nuevos e innovadores smartphones y que ese eventual desarrollo quedaba en vía muerta.

Pero volviendo al Wildfire, todavía tendremos que esperar a julio para poder hacernos con uno, aunque todo parece indicar que la espera merecerá la pena. Uno más en la variada oferta de móviles que pone las cosas bastante interesantes, ahora que sabemos que Apple posiblemente presente el nuevo iPhone el 7 de junio, fecha escogida para la Worldwide Developers Conference.