PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -Google Nexus One: Desempaquetado y primeras impresiones


Google Nexus One: Desempaquetado y primeras impresiones

Hasta ahora todo lo que habíamos visto del Nexus One de Google eran fotografías filtradas y videos mal grabados, pero las cosas acaban de cambiar porque en Engadget tenemos una unidad. Empezamos con los importantes detalles de las características: confirmamos que el Googléfono es fabricado por HTC, corre Android 2.1 en un procesador Snapdragon de 1GHz, la pantalla mide 3,7 pulgadas con resolución 480 x 800, ofrece 512MB de ROM y RAM, viene con una tarjeta microSD de 4GB (con soporte para hasta 32GB), y en los Estados Unidos será distribuido por T-Mobile. Entre otras cosas incluye sensores de iluminación y cercanía, además de acelerómetro, y cámara de 5 megapíxeles con flash LED.


El Nexus One es bastante atractivo, y un poquito más delgado que el iPhone. Se siente muy cómodo en la mano, pero te parecerá muy extraño que digamos que no nos parece tan diferente al Droid. Las cosas no acaban aquí, síguenos después del salto para leer un poco más de información sobre el nuevo móvil, y no te pierdas las fotos en la galería y un pequeño video.
Algo que nos ha gustado mucho del Nexus es que parece funcionar mejor (más rápido) que el Droid, pero tampoco pienses que la diferencia es impresionante. El software para la cámara funciona sin problema, pero al cambiar entre ventanas principales se siente un poco de lentitud. Las aplicaciones se abren y cierran a muy buena velocidad, y Google Maps funciona de maravilla. También ofrece una mirada a todas las ventanas abiertas, algo parecido al manejo de "cartas" del Pre.






Se aprecian fácilmente algunos cambios de la interfaz que ha implementado Google, como fondos de pantalla "vivos" que incluyen pequeñas animaciones. En este móvil hay cinco pantallas de inicio, al contrario de las clásicas tres encontradas en otros androides. El teclado responde muy bien, y debemos decir que Android 2.1 se siente mucho más maduro que los anterior, aunque todavía no está al nivel del Pre o el iPhone.




En unos días te brindaremos un análisis más profundo del dispositivo, y mientras lo probamos, no dudes hacer todo tipo de preguntas que te vengan a la mente. No te olvides que el martes estaremos presentes en el evento de Google, con todos los detalles del anuncio oficial.