PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Los mejores teclados virtuales para Android y el futuro de iOS 8 de Apple



Wolfram Alpha
Los dos principales fabricantes de sistemas operativos para dispositivos móviles siguieron caminos diferentes en un primer momento. Si Google con Android se caracteriza siempre por su libertad, Apple se centra más en un SO más cerrado y con menos posibilidades de personalización, hoy vamos a centrarnos en los teclados virtuales.
Pero esto va a cambiar con iOS 8, Apple está abriendo (tampoco mucho) su SO para Smartphones y por primera vez en su historia va a permitir instalar teclados virtuales de terceros. Google siempre ha permitido que los desarrolladores puedan ofrecer teclados virtuales para instalar en sus terminales, las opciones se cuenta por cientos y podemos encontrar un teclado que se adapte a casi cualquier necesidad.
Los propios fabricantes de Smartphones suelen ofrecer los suyos o incluso hay teclados específicos según la tarea que queramos realizar. Apple en iOS 8 (sistema operativo para iPhone e iPad) que será lanzado en otoño, ya ha adelantado que se podrán desarrollar teclados para sustituir al que por defecto trae el sistema.

swype17

Los mejores teclados disponibles en Android

Muchas son las opciones que tenemos y si te das un paseo por la Play Store de Google y haces una búsqueda que ponga simplemente “teclados” tendremos cientos de opciones donde elegir, algunas de pago y otras gratuitas. Pero vamos a ver las opciones más interesantes.
  •  Hacker´s Keyboard: Si echas de menos el teclado de tu ordenador, este teclado gratuito te acercará bastante la sensación que te proporciona. Está especialmente ideado para ser utilizado en tablets, ya que debido a el tamaño de pantalla es el que mejor aprovecha sus características. Nos ofrecerá cuatro filas de teclas, con el teclado numérico en la fila superior y fácil acceso a teclas con símbolos como los paréntesis o corchetes (muy utilizados en la programación) [Enlace - Gratuíto]
  • Slidelt: Últimamente se están poniendo “de moda” los teclados que no tenemos que pulsar tecla a tecla, sino que podemos ir deslizando el dedo sobre diferentes teclas para formar las palabras (tipo Swipe). Slidelt es uno de ellos. Tiene paquetes con palabras (hotwords) en diferentes idiomas para que nos reconozca palabras más fácilmente y que sea más sencillo de utilizar [Enlace - 3,99 euros]
  • JellyBean: Un teclado sencillo y que no nos consumirá excesivos recursos del sistema (siempre muy valiosos). Posee soporte para varios idiomas y lo mejor de todo es que podemos ir creando poco a poco nuestro propio diccionarios de palabras. Al principio es un poco tedioso, pero con el tiempo nos irá reconociendo todas las palabras de manera muy rápida. [Enlace - Beta]
  • Go Keyboard: Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que esté es el teclado más descargado para instalar en terminales Android, bastante más de 50 millones de descargas. Su característica principal radica en que tiene soporte para cientos de idiomas, algunos de ellos minoritarios como puede ser el Catalán, Árabe o Malayo. Tendremos un botón de acceso que nos permitirá configurar teclados emoji, reconocimiento de voz o teclado de fantasía [Enlace - gratuíto]
  • Swiftkey 4: El teclado más famoso de Google Play, el que más descargas tiene y el que más beneficios ha reportado a sus desarrolladores. La razón es simple, es un teclado sobresaliente. Nos permite escribir palabras deslizando el dedo sobre las teclas, y no solo palabras, sino frases enteras, solo tendremos que marcar un espacio entre palabra y palabra. Aprende de nuestra manera de escribir y las palabras que más utilizamos, por lo que a mayor tiempo de uso más productivo se vuelve.  [Enlace - 3,99 euros]

swype-3.0-android

El futuro de iOS 8, que pueden esperar los usuarios de Apple

Durante la keynote celebrada el día 2 de junio donde Apple presentó el futuro de sus sistemas operativos (tanto iOS para smartphones y tablets, como OSX para ordenadores) la empresa de la manzana mordida anunció que en iOS 8 sería posible instalar teclados de terceros. Esta decisión llevará a sus usuarios a una situación similar a la que ya tiene Google con Android.
Si no te encuentras cómodo con el teclado que ofrece Apple, los desarrolladores empezarán a programar teclados para el sistema operativo y tendremos la variedad que existe ya en Android. Muchos son los usuarios que lo reclamaban y parece que Apple ha tenido en consideración sus deseos.
iOS-8-Swiftkey-Swype-Fleksy-Keyboard
Aunque el sistema (iOS 8) ha sido presentado en junio, no será hasta septiembre o octubre cuando estará disponible para su descarga, pero los desarrolladores ya pueden empezar a ponerse manos a la obra. Y han sido rápidos, porque aún no ha pasado un mes y ya han aparecido las primeras alternativas.
Touchpal ha sido el primero en presentar su alternativa, para la cual tienen un vídeo de presentación y declaran estar preparándolo a conciencia para ser lanzado junto al sistema. Teclado predictivo con la posibilidad de configurar gestos táctiles que agilicen a la hora de escribir con el.  Los chicos de Fleksy ya ofrecieron su SDK de desarrollo de manera gratuita hace unos meses, por lo que gracias a esto es probable que llegue otra catarata de teclados alternativos.
En los próximos meses irán apareciendo más desarrolladores que aportan su granito de arena y cuando se lance por fin iOS 8 es más que probable que tengamos un amplio surtido en la App Store de Apple. Cuando llegue el momento en Anexo M haremos una recopilación de los más interesantes, no os quepa la más mínima duda.
En Anexo M Blog oficial de Jazztel | Aplicaciones para Android
*
Autor del articulo -Los mejores teclados virtuales para Android y el futuro de iOS 8 de Apple
AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Aitor Carbajo
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*