PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Cómo enviar mensajes gratis entre dos iPhone







01/10/2009 por: Practicopedia
Llega de la mano de Ping! algo que es muy frecuente en BlackBerry: el envío gratis de mensajes entre dos terminales de iPhone; Ping! es una aplicación gratuita que envía y recibe mensajes sin necesidad de tenerla abierta.

Paso a pasoPaso a paso

  1. Paso 1¿Qué es Ping!?.
    Es una aplicación de mensajería instantánea para iPhone que permite el envío de mensajes de texto entre dos iPhone. Esta aplicación es de descarga gratuita, funciona también para iPod Touch y requiere iPhone OS 3.0 o posterior. Puedes llegar a ella en Apple Store, dentro de la categoría Redes Sociales o a través de este enlace:http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=303612...
  2. Paso 2Cuestión de ID.
    Una vez que tengas descargada e instalada la aplicación en tu iPhone o iPod Touch, accede a ella. Lo más importante es la creación de un ID que será el que te identifique y que no se puede cambiar una vez hecho, así que, piénsate bien cómo vas a querer que te reconozcan cuando envíes los mensajes.
    Crear un ID no implica que tengas que registrarte o dar tus contraseñas como si fuera un correo electrónico, tan sólo es ponerte un nombre y ya está. Todo ello en el propio iPhone sin necesidad de ir a ninguna página web.
  3. Paso 3Escribir un mensaje.
    En la esquina superior derecha, encontrarás un icono verde con un lápiz, pulsa sobre él. En la siguiente pantalla, donde dice STRING TO tendrás que escribir el ID de la persona a la que quieres enviar el mensaje. El texto del mensaje debe ser escrito en la caja inferior habilitada para ello. Una vez escrito tu mensaje presiona la tecla de la derecha: STRING DIRECT y el mensaje se enviará a la persona seleccionada.
  4. Paso 4Asociar ID a contactos de la agenda.
    Presiona en la tecla STRING_LINK_TO_AB para asociar un ID a un contacto que ya tengas en tu agenda del iPhone. De esta manera, cada vez que te lleguen los mensajes de un contacto ya asociado, en lugar de mostrarte su ID aparecerá con el nombre y la foto que hayas introducido anteriormente en tu agenda de contactos. Te recomendamos hacer esto ya que es muy útil.
  5. Paso 5Configura la aplicación a tu gusto.
    Ping! también tiene una pequeña pantalla de ajuste de configuración de la aplicación. En ella aparecerá:
    - El ID que te pusiste al inicio.
    - Notificaciones: Para activar o desactivar que suene un breve sonido y/o vibre cuando llegan los mensajes.
    - Estado del servidor: OK, es el mensaje mostrado si el servidor funciona correctamente para enviar y/o recibir textos a través de la aplicación.
  6. Paso 6En cualquier parte del mundo.
    La aplicación hace algo que los usuarios de iPhone aprecian notablemente. Da igual donde estés, envías y recibes mensajes de forma gratuita. A su vez, si no tienes cobertura estos se almacenan hasta que vuelvas a recuperarla para que no se pierda nada. De esta forma te ahorrarás los costes de envío de SMS y el roaming en SMS pero ten en cuenta que el 3G al ser una transmisión de datos, también tendrá coste, no así en el caso del WiFi. Para resolver dudas, http://www.pingmessaging.com/Ping!/Ping!_FAQ.html (en inglés)






----

Cómo enviar mensajes gratis entre dos iPhone

Ping! es una aplicación para el iPhone que permite enviar y recibir mensajes gratuitos siempre entre iPhone.