Cinco aspectos destacados: una pantalla más grande, integración con servicios de Google, mayor capacidad de personalización, soporte de vídeos DivX y radio FM
Una pantalla grande : 4 pulgadas frente a los 3,5 del iPhone. Sin embargo, el móvil de Apple ofrece más resolución 960x640 píxeles. La del Galaxy S no supera los 800x480. Integración con servicios Google : Android trae aplicaciones nativas de Google que se actualizan frecuentemente. Integra perfectamente Gmail, Contacts, GTalk y otros servicios de la compañía. Estas también están en el iPhone, pero con posibilidades más limitadas.- Mayor personalización: desde un fondo de pantalla animado hasta una tipografía al gusto del consumidor. Google Android ofrece muchas opciones para personalizar la interfaz del móvil que el iPhone.
Soporte para vídeos DivX/Xvid : es un formato muy utilizado en Internet y muchos usuarios lo usan para ver películas en el ordenador. Samsung Galaxy S lo soporta, el iPhone 4 no.- Radio FM: especialmente útil para los que migran de Nokia a un 'smartphone'. El iPhone no tiene radio FM y el Galaxy S sí.
Estas no son las únicas diferencias entre ambos gadgets. ¿Qué otros apuntarías en la lista de arriba? Cuenta tu opinión en los comentarios o, si lo prefieres, directamente en Twitter. Nuestro perfil es @pdtechlab.
Vídeo análisis en el laboratorio de Periodista Digital
¿Qué tiene el Samsung Galaxy S con Google Android que no tenga el iPhone 4?
Stefan Nikolaev, 29 de noviembre de 2010 a las 09:49