PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Bloc de notas revolucionario


Bloc de notas revolucionario
ASUS Eee Tablet (engadget.com).
La feria Computex que está celebrándose en Taipei no está defraudando. Son varios los nuevos productos e innovaciones presentadas, muchos en la línea de la inevitable brecha abierta por el iPad, con MSI y Asus presentando sus correspondientes tablets. Precisamente este último ha mostrado a los asistentes un producto que, podríamos decir, abre un nuevo segmento del mercado ya que se dirige a un tipo de usuario muy específico. Se trata del Eee Tablet.
No se deje confundir con el nombre asignado, puesto que el dispositivo, pese a su denominación, no es una tableta al uso. Asus ha querido crear un nuevo tipo de producto dedicado en exclusiva a facilitar la toma de notas en reuniones, sirviendo al mismo tiempo de lector de libros electrónicos. El fabricante taiwanés continúa en su estrategia de descubrir nuevos mercados
Estudiantes, periodistas y lectores

No crean que ASUS va a predicar en el desierto con este nuevo movimiento. Sin ser un producto de masas, 
el Eee Tablet encontrará un buen nicho de mercado en estudiantes, periodistas, y en general, en aquellos usuarios que por su trabajo, necesiten tomar notas de forma permanente o sean lectores compulsivos de libros electrónicos.
Uno puede pensar que la toma de notas en un tablet no es nada nuevo -y está en lo cierto-, pero el dispositivo de los asiáticos cuenta con muchas ventajas. Para empezar, cuenta con una pantalla con una sensibilidad de 2.450 dpi. Si el dato en sí le ha dejado frío, sepa que el fabricante asegura que uno tiene lasensación real de estar escribiendo sobre un papel, algo que no sucede con los tablets actuales en el mercado, y que gracias a ello ostenta el título de ser "uno de los dispositivos para tomar notas más precisos en el mercado", según la nota de prensa hecha pública por ASUS.

Y ahora que hablamos de récords, el Eee Tablet cuenta también con el paso de página más rápido del mundo: hacerlo le costará apenas 0,1 segundos, o lo que es lo mismo, 
nueve veces más rápido que un lector de e-books convencional. Este dato puede resultar anecdótico, pero los que disfruten ya de un lector de libros electrónicos conocerán la espera (dependiendo del lector y del 'peso' del libro, claro está) a la que se ven sometidos con el paso de página. El dispositivo incorpora también una cámara de 2 megapixels con un sólo objetivo: sacar fotos de la presentación o contenido de la reunión y tomar notas sobre la misma foto. Esta es la principal ventaja de la especialización en un producto: es posible que no haga de todo, pero lo que hace, lo hace a la perfección.

Pero posiblemente sea esta excesiva especialización la que lastre la funcionalidad del producto. Que nadie se espere más del Eee Tablet: es un buen lector de libros electrónicos y un gran bloc de notas en versión electrónica. Su pantalla monocroma con 64 niveles de gris, y su ausencia de cualquier tipo de conectividad que no sea por cable y al ordenador, lastran cualquier de ambición extra que tengamos sobre el equipo.
Si desea hacerse con uno tendrá que esperar a septiembre y desembolsarse entre 199 y 299 dólares. Tendrá a cambio un excelente bloc de notas y un buen lector de libros electrónicos, pero echamos de menos algún tipo de conectividad inalámbrica o incluso la posibilidad de adjuntar notas de voz para poder reforzar el contenido en una reunión. Pese a todo, se trata de una seria apuesta de ASUS, un fabricante que no teme las incursiones en nuevos nichos de mercado con estrafalarios productos ¿recuerdan el Eee Keyboard?