Toda persona que utilice regularmente el móvil para hablar, no hace falta que sea de una forma exhaustiva, sabe lo incómodo que es tener un aparato largos ratos pegado a la oreja. Pueden aparecer dolores puntuales en el cartílago, dolores de cabeza o simplemente resultar un incordio.
Para aliviar estos problemas podemos recurrir a la tecnología Bluetooth, más concretamente a los auriculares que se benefician de dicha tecnología. Generalmente, comprar uno de estos accesorios puede ser una tarea complicada, debido a la gran variedad y a que hay que aclarar bien el uso que se le va a dar antes de elegir un modelo ya que de ello dependerá la vida útil del dispositivo.
Para los profesionales que suelen darle un uso intensivo se recomiendan modelos cómodos, resistentes y de alta autonomía que permita tener largas conversaciones sin tener que preocuparse por la batería. Dentro de estas especificaciones se encuentran los nuevos modelos de Plantronics, la serie Bluetooth Explorer 370.
Se trata de modelos resistentes a golpes, tierra, polvo e incluso salpicaduras de agua que poseen un filtro en el micrófono que lo protege del aire y ayuda a la reducción de ruido ambiental. Además incorporan marcación por voz y una tecnología llamada QuickPair que ayuda a un rápido emparejamiento con otros dispositivos y a mantener el enlace en situaciones adversas. Todo ello le han hecho ganar la certificación MIL-STD 810 del Ejército de Estados Unidos por su robustez. Funcionan gracias a una batería de litio recargable que les ofrece una autonomía de hasta 7 horas en conversación y 8 días en Stand-By.
Disponible a partir de Marzo en dos terminaciones, Rugged (arriba) y Sport (abajo) por 55 y 48 Euros respectivamente.
Via | Gizmos