O ¿por qué Apple está donde está?
Hoy ha sido la presentación del iPad2 en el que se ha presentado un modelo más fino y plano con mejores prestaciones.
Nada hay que decir del dichoso invento puesto se ha dicho ya. Lo que realmente me ha sorprendido es lo que vais a ver a continuación, la nueva funda, y que no deja sino de refrendar por qué el genio de Steve Jobs y su equipo ha conseguido levantar una compañía prácticamente en quiebra hasta convertirla en un referente mundial.
Esto lo ha conseguido gracias a algo que escasea en el género humano: la creatividad. ¿Cómo sino podéis explicar la manera tan ingeniosa con la que han resuelto el diseño de este accesorio?
Al plantearse un problema, la mejor manera de avanzar es dudar de todo. ¿Por qué una funda ha de cubrir por completo el iPad si el diseño es de por si ligero?
Ese probablemente fue el razonamiento del que partieron para llegar al resultado final los diseñadores de Apple.
Ese probablemente fue el razonamiento del que partieron para llegar al resultado final los diseñadores de Apple.
Y no digamos nada del spot de presentación del producto. Lo más simple y eficaz que se podía hacer y sin embargo de lo mejor que se ha visto en publicidad en mucho tiempo.
Espectacular
Espectacular