Como ha sido la tradición, la compañía volvió a decir que estas cifras convierten al Windows 7 en el sistema operativo de venta más rápida de la historia, alcanzando la sorprendente cifra de siete copias vendidas por segundo.
En un anuncio oficial, Microsoft destacó que actualmente un 75% de las grandes corporaciones están interesadas en Windows 7 para su organización, lo que sirve de prueba para la gran aceptación que ha tenido el sistema en el mercado.
Para tener una idea de las ventas del Windows 7 podemos decir que Microsoft superó los 90 millones de licencias en Marzo y después actualizó esas cifras hasta los 100 millones el 23 de Abril, hace dos meses.
Esto significa que actualmente la compañía esta vendiendo 25 millones de copias por mes, lo que significa que Microsoft podrá alcanzar los 300 millones de licencias antes de terminar el 2010.
Sin dudas todo esto es muy interesante, especialmente en un momento en el que personas como Steve Jobs dicen que los ordenadores de escritorio están muriendo.