PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Telefonica recibe una multa de un millón de euros


Telefonica recibe una multa de un millón de euros

Un millón de euros. Esta es la cifra que Telefonica tendrá que abonar a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) por retrasar la puesta en marcha de su oferta para ofrecer conexión ADSL sin voz. Nos explicamos.
La compañía Vodafone entró en el mercado de la banda ancha hace unos meses. Fue la primera en lanzar un ADSL sin línea de teléfono fijo, cosa que le ha reportado el beneplácito de los usuarios y la entrada masiva de nuevos clientes.

Telefonica se dio cuenta de la situación y se le ocurrió que tenía que hacer lo mismo si no quería seguir perdiendo clientes, a pesar de que el servicio suponga un bajo coste mensual alrededor de los 20 euros. Cifra que con línea telefónica puede dispararse hasta los 60 u 80 euros, dependiendo de la modalidad contratada.
Pues bien, el producto está apunto de ser estrenado: se espera que durante el mes de noviembre aparezca una oferta en el mercado para contratar ADSL sin línea. El problema que tiene Telefonica es que no es tan libre como Vodafone. Al tratarse de un ex monopolio, la compañía se ha visto obligada a pedir permiso a la CMT que le instó a presentar una oferta mayorista para que las empresas rivales pudieran desarrollar su propio producto de contraataque.

Pero Telefonica se ha tomado un tiempo, ya que la oferta tenía que haberse presentado el pasado 1 de mayo. De lo contrario, la CMT multaría a Telefonica con 10.000 euros por cada día de retraso, período de tiempo que pone en desventaja a las demás competidoras. Desde entonces, la multa ya ha alcanzado el millón de euros, a pesar de que la empresa alegó problemas técnicos.
La nueva oferta, bautizada como “ADSL Libre” por Telefonica, estará activa a partir de hoy lunes 26 de octubre. Se tratará de un servicio de banda ancha que no tendrá asociado el consumo de voz y que costará 32,9 euros mensuales, más 66 euros por darse de alta con el IVA aparte. En principio lleva integrado un ADSL de 3 Mb sin restricciones de horario ni límite de descargas, pero sin llamadas y por consiguiente, sin cuotas extra mensuales.
Fotos de: Jeff HesterWendy y mnadi / Vía: Cinco Días