PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

HP pretende revolucionar el mundo de la informática con The Machine


Atrás quedó un mundo en el que los ordenadores eran menos potentes que cualquiera de lossmartphones actuales, y es que el mundo de la tecnología, y en concreto el de los ordenadores personales, ha evolucionado de una forma increíble a base de grandes saltos. HP, una de las mayores empresas de tecnología del mundo, acaba de anunciar otro de esos grandes saltos en el mundo de la informática, al que han llamado The MachineSe trata de un dispositivo que podría revolucionar el mundo de la computación tal y como lo conocemos en la actualidad. Según han comunicado desde HP, no se trata de un ordenador personal, ni de un servidor, ni siquiera de un teléfono, sino que es una combinación de todas estas cosas.
El dispositivo estaría perfectamente preparado para ser capaz de trabajar con enormes masas de datos. Estaría fabricado haciendo uso de la tecnología de la fotónica de silicio, en lugar de utilizar los tradicionales cables de cobre que observamos en cualquier dispositivo electrónico. Gracias a ello, se aumentaría en gran medida la velocidad del sistema, además de reducir el consumo de energía. En HP han apostado también por los memristores, unos elemento capaces de almacenar información de forma permanente, incluso aunque el dispositivo haya sido desconectado. Por todo ello, es un dispositivo seis veces más potente que cualquier servidor actual, y consume ocho veces menos energía. The Machine o ‘La Máquina’, como ha sido denominado de forma acertada este dispositivo, podría procesar cantidades de datos de 160 petabytess en 250 nanosegundos. Lo mejor de todo es que se trata de un producto que se espera poder aplicar a dispositivos de uso común, como smartphones o portátiles, por lo que podría ser aprovechado por el gran público. De hecho, en el discurso de presentación del producto se afirmó que si se lograsen reducir el tamaño de la tecnología presente en The Machine, podrían llegar a fabricar smartphones con 100 terabytes de almacenamiento.
Aún así, por el momento se trata tan solo de un prototipo y HP no espera fabricar las primeras unidades (a pequeña escala) hasta el 2015, por lo que los primeros dispositivos en aprovechar esta tecnología no llegarían hasta el 2018.
Os dejamos con el vídeo de su presentación:
*
Autor del articulo -

HP pretende revolucionar el mundo de la informática con The Machine

18/06/2014
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*