PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fabrica tu video con Videolean

*
* NOTA DE VREDONDOF *-Es increible lo que se puede hacer "en la nube" .... hacer videos para ... bueno, para lo que quieras.No es gratis que son 29 dolarez ... seguro que en la red YA lo hay gratis, pero en fin que hay que, como minimo, saber lo que hay.

*


Fabrica tu video con Videolean by carlosjonaySS
Ya han pasado algunos días desde mi última entrada en economíatic, el área laboral requería el 100% de mi atención y por ello está pequeña espera. Pero creo que la espera merecera la pena, ya que comente en un post anterior, una de las cosas que tenía pendiente era la de hablar de proyectos que están “picando su código” en Canarias, y no por ello, se están quedando dentro de sus fronteras, precisamente.
Hubiera sido más que oportuno, por ello, hablar de Funmusic  hoy en este post, pero como soy el CEO y dispongo de alguna información “privilegiada”, prefiero hacerlo un poco más adelante (creo que también merecerá bastante la pena, créanme) Pero no por ello voy a dejarles de hablar de una pedazo de Startup, he tenido la suerte de poder hablar directamente con su CEO y creador, David Macías, y además en varios contextos, unos más profesionales y otros, bueno, más relajados. David ya realiza un trabajo excelente en motion4starups“, una empresa para la creación de “vídeos explicativos que venden”. Creo que toda esa experiencia y tracción es la que ha hecho posible la creación de Videolean  y es de esta última de las que les voy a hablar con tranquilidad:

¿Qué es Videolean?

Pues es algo muy sencillo, y ojo al uso del lenguaje, que hacer lo que hacen no tiene nada de sencillo, Videolean es una plataforma a través de la que podremos crear nuestros propios vídeos en minutos utilizando la amplia variedad de plantillas que nos ofrecen:
  • Mobile Apps
  • Eventos
  • Starups
  • Blog
  • Y un largo etcétera más

¿Cómo funciona?

Pues también es muy simple. De una forma muy “similar” a como realizarías una presentación en PowerPoint o Keynote. El sistema es muy intuitivo y además contarás con botones de ayuda y consejos durante la elaboración de todo el video.
Podrás elegir entre iconos o imágenes almacenadas en Videolean o utilizar las que tengas almacenas en tu ordenador o en diferentes plataformas en la nube. Además, también podrás aplicar diferentes filtros y personalizaciones a las mismas, obteniendo así y resultado aún más personalizado.

¿Cuales son sus principales ventajas?

Dentro de todo lo ya comentado podemos incluir una serie de ventajas por las que usar Videolean es una buena y económica opción con la que realizar nuestros vídeos para diferentes proyectos o empresas:
  • Pre-visualización del contenido: Además de poder pre-visualizar todo lo que hemos editado en SD también lo podremos compartir con amigos o profesionales para que nos den su opinión antes de su compra, sin duda una ventaja que permite generar un ‘feeling’ importante por un lado, y una herramienta de marketing muy inteligente por parte de Videolean, nada mejor que el “boca a boca” para una buena promo.
  • Puedes descargarte el proyecto elaborado a tu ordenador sin la marca, para posteriormente compartirlo donde quieras.
  • Aumentar tu visibilidad: En un mundo que quiere “comer” contenido cada vez más rápido, utilizar video pasa a ser algo más que fundamental (pero no se me confundan, también hay que leer, eh!) y que ayuda mucho a viralizar contenido.
  • Mejorar la atracción a tu página: Un paso lógico después del que comente anteriormente, si la gente dispone de contenido de calidad y fácil consumo, visitará tu página de manera recurrente.
  • Mejorar tu pocisionamiento en buscadores: Sí, según sus creadores puede ser un medio con el que mejorar tu pocisionamiento, aunque aquí hay que tener en cuenta también los cambios que realice Google en su algoritmo (hay que recordar que el 94% de las busquedas que se realizan en España, por ejemplo, son con Google, quedando solo un 6% para Yahoo y Bing)
Creo que todas estas características y soluciones hacen de Videolean una herramienta más que interesante. La empresa se encuentra ubicada en Las Palmas, al igual que su equipo, pero han sabido moverse con soltura para tener referidos en los principales blog de tecnología del país y algunas partes del mundo.
Sin duda, una proyecto al que seguir de cerca y del que sentirnos muy orgullosos por estas tierras.
¿Y a ti que te parece Videolean? ¿Y a lo has usado? Pues compártelo con nosotros.

*
Autor del articulo -

Fabrica tu video con Videolean

Economía TIC por Carlos Jonay Suárez
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*