PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Galaxy Note- el éxito de un móvil desmedido

* NOTA DE VREDONDOF *
-Yo tengo uno pedido a Vodafone con los puntos y me dicen que NO SE LOS ENVIA, y va para 3/4 meses ... desde que salio.. 
****

“Es un tablet? ¿Es un móvil?”. La gente se arremolina en torno a este extraño terminal, muy difícil de categorizar. Nos estamos refiriendo al Samsung Galaxy Note, un arriesgado smartphone con el que los coreanos transgredían las barreras no establecidas en lo referente al tamaño de los móviles. Y es que nos estamos refiriendo a 5,3 pulgadas de pantalla, todo un “ladrillo”que supuso una arriesgadísima apuesta en el mercado. Sin embargo, parece haber resultado ganadora: Samsung ha anunciado que ha distribuido 5 millones de unidades en los primeros cinco meses de presencia del terminal en el mercado. No se trata de una cifra que bata récords en lo que a venta de móviles se refiere, pero sí la confirmación de que existe un mercado para smartphones de mayor tamaño.

El tamaño importa

¿Qué relevancia real tiene las dimensiones de un móvil? En este sentido, los terminales tienen que luchar por conseguir un difícil equilibrio: una cada vez mayor portabilidad, combinada con una generosa pantalla que dé servicio a las crecientes prestaciones de los móviles de última generación. Es decir, tienen que ser compactos y grandes al mismo tiempo. Los fabricantes hasta la fecha habían jugado sobre seguro: era más importante contar con un tamaño más comedido en aras de la portabilidad, sacrificando para ello una pantalla de mayores dimensiones. Pero Samsung puso en tela de juicio este planteamiento: tenía que haber un mercado para smartphones de mayor pantalla que pudieran usarse a modo de tablet, algo en parte lógico, habida cuenta de que cada vez se habla menos y se usa más el móvil como ordenador para todo.




El mercado, como decimos, parece estar dando la razón a esta valiente apuesta, pero Samsung nunca ha dejado este producto a su suerte. La comunicación del Galaxy Note ha sido transgresora, como su hardware. Si lo recuerdan,Samsung ‘vistió’ la estación madrileña de Sol con anuncios del Note, en una campaña tan poco convencional como vistosa. Y ayer sorprendieron al mundo con un anuncio viral, que no ha sido reivindicado por el fabricante y que tiene a un elefante como protagonista. Quédense con un mensaje: la pantalla del Note es tan grande, que hasta un paquidermo puede utilizarla sin problemas.

Decimos que el vídeo que acumula visitas a millares no ha sido reivindicado por Samsung, pero tiene todos los visos de haber sido ‘cocinado’por el departamento de marketing de la compañía con un claro objetivo viral. Pero no crean que la apuesta de Samsung ha sido ignorada por sus rivales. Equipos como el Optimus Vu han seguido la estela de este móvil desmedido, y atentos al dato, porque cada vez son más los rumores que apuntan a que el nuevo iPhone también contaría con una pantalla de mayores dimensiones, no tan grande como el colosal Note, pero que no tendría nada que ver con el modelo actual. Lo grande se lleva. Al menos en telefonía.

****


Autor del articuloEl confidencial
José Mendiola - Sígueme en  Twitter  29/03/2012   (06:00h)
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.