PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

ARCHIVO

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

x orden alfabetico


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

ENLACES


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

clikea "porfa" ...

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

VARIOS

Contador Gratis
html clock for websites contador de usuarios online


"La probabilidad de que cierta persona sea estupida es independiente de cualquier otra caracteristica de esa persona".
Segunda de las 5 leyes FUNDAMENTALES de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

varios


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Como instalar Whatsapp en el PC





Whatsapp se ha convertido en el rey de las aplicaciones de mensajería para teléfono móvil. La aplicación está disponible para todas las plataformas o sistemas operativos siempre y cuendo se trata de smartphones o tablets con conexión 3G a internet a los que se les pueda asignar un número de teléfono único.


Curiosamente, Whatsapp no está disponible para PC. En esta pequeña guía vamos a tratar de explicaros una alternativa para los que queráis disponer de esta estupenda plataforma de mensajería desde un ordenador con Windows porque no podeis instalarla en vuestro teléfono o, simplemente, por la conveniencia de tenerla en el sobremesa o portátil.




Conseguir un número de FonYou

En la introducción ya os adelantábamos que Whatsapp requiere de un número de teléfono activo para cumplimentar su registro. Esto significa que si ya disponéis de la aplicación en vuestro smartphone y lo instaláis en el PC con el mismo número ya no podréis utilizarlo desde el terminal.


Existe la posibilidad de registrar el programa con un número que sepáis a ciencia cierta que no vais a utilizar para este fin, como el teléfono de un familiar que no utilice internet en el terminal. En cualquier caso, la mejor opción es asignar al Whatsapp de vuestro ordenador un número nuevo que podeis pasar a vuestros amigos como si fuera el Whatsapp ‘de casa’.


Para hacernos con este nuevo número de teléfono, la mejor alternativa es recurrir a FonYou. El servicio de llamadas por internet ofrece números de teléfono gratuitos para utilizar mediante voz sobre IP. Para hacernos con uno basta con acudir a su web, registrarnos y solicitar un número gratuito.



Instalar un emulador de Android

Whatsapp sólo existe para sistemas operativos móviles, así que si queremos tenerlo bajo Windows necesitamos instalar un emulador y los más sencillos de operar son los de Android.


Cualquier emulador del sistema operativo de Google nos vale para este fin. En nuestro caso hemos elegido YouWave, que dispone de una versión gratuita. Hay otros emuladores pero este es probáblemente de los más sencillos de instalar.


Para hacernos con el emulador basta con acudir a su web, descargar el instalador y seguir las instrucciones. No es un proceso muy corto, pero el que algo quiere, algo le cuesta.



Instalar Whatsapp y configurarlo

Llegamos a la fase final de este largo proceso para tener un Whatsapp en el ordenador, que es simplemente descargar la aplicación e instalarla en el emulador. Para ello, lo más sencillo es entrar en la web de Whatsapp desde el propio navegador Android del emulador y descargarlo en el directorio de aplicaciones del programa.


Una vez descargado e instalado, tan sólo nos queda registrar el programa con el número que hemos obtenido de Fon You, esperar el SMS de confirmación y finalizar el registro. Desde este punto ya tenemos un Whatsapp operativo en la ventana del emulador de nuestro PC. Como decíamos, es un camino un poco enrevesado pero, mientras esperamos a que la plataforma se instale en ordenadores, cosa que podría no llegar a ocurrir, es la única salida.

**
Autor del articulo 

Como instalar Whatsapp en el PC

**


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .
Leer más...